¿Cómo registrarme o recuperar mi contraseña?

Accedes por el icono “perfil” en el menú superior. A partir de allí, puedes ingresar con tu e-mail o nombre de usuario, y contraseña, a tu cuenta ya creada.

O crear una nueva cuenta.

Si te olvidaste la contraseña, hace click en ¿Olvidaste la contraseña? y recibirás un enlace por mail para crear una nueva contraseña.

En caso de que no te llegue el enlace, contactanos por teléfono al 0351 4731140 o por e-mail a info@catarbebidas.com.ar

 

¿Dónde cambio mis datos u obtengo una factura?

Desde el panel de control de tu cuenta, accediendo por el icono “perfil” en el menú superior, puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación, editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

 

 

¿Cuales son las formas de recuperar mi pedido?

2 formas de recuperar tu pedido:

– Por entrega a domicilio (a partir de 2 000 pesos de compra), a la dirección que completaste en el panel de control de tu cuenta.
– Por retiro al local.

 

¿Hay un máximo de productos para comprar?

No, puedes pedir la cantidad de productos que quieres. El único límite es el stock.

 

¿Dónde puedo consultar el estatus de mis pedidos?

Desde el panel de control de tu cuenta, accesible por el icono “perfil” en el menú superior, puedes ver tus pedidos recientes. Por cualquier consulta, contáctanos por teléfono al 0351 4731140 o por mail a info@catarbebidas.com.ar

 

 

Transferencia bancaria directa

Puedes realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Adjunto los datos de la cuenta:

Catar srl
Cuit. 30-70455429-6
Cbu: 0200918001000030000697
Cta-cte : 918-0300006/09
Bancor

Para asociar mas rápidamente tu transferencia con tu pedido, piensa en indicar en el concepto de la transferencia tu número de pedido.
Tu pedido estará listo cuando recibamos la transferencia.

 

Pago en efectivo

Pagas en efectivo al momento de la entrega (que sea por recogida al local o por delivery).

 

Mercado Pago

Pagas con tu cuenta Mercado Pago.

 

 

 

¿Cuales son los costos de envió?

No cobramos el envió de los productos en Córdoba Capital. Pero anota que el entrego a domicilio es accesible a partir de 2 000 pesos de compra.

El envió en la región de Córdoba (Alta gracias…) puede llegar a un costo aparte, según la cantidad de producto. Consúltanos por teléfono al 0351 4731140 o por mail a info@catarbebidas.com.ar

 

¿Cuando llegará mi pedido?

Si está el stock disponible, entregamos entre 24 y 48 horas en la ciudad de Córdoba.

 

¿Qué hacer si no llega mi pedido?

Consúltanos por teléfono al 0351 4731140 o por mail a info@catarbebidas.com.ar

 

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio para recibir el pedido?

Cuando haces tu pedido en línea, nos contactamos con vos por teléfono o por mail para convenir de un horario que te conviene.

Si no estás en la hora acordada, guardamos tu pedido y puedes venir a recuperarlo al local cuando te conviene.

 

 

¿Qué hacer si mi pedido no llega en condiciones o si llega vencido?

Transportamos los productos con mucho cuidado, en una camioneta adaptada.

Pero si tu pedido llega vencido, por nuestra culpa, te lo reemplazamos.

 

¿Cómo se realiza un reembolso / un cambio?

Por cualquier cambio o reembolso, consúltanos por teléfono al 0351 4731140 o por mail a info@catarbebidas.com.ar

 

¿Cómo modificar, anular o reemplazar uno o varios productos que ya compré?

No se puede hacer en línea. Contáctanos por teléfono al 0351 4731140 o por mail a info@catarbebidas.com.ar

 

 

Seguridad del pago en línea

Aplicamos las condiciones adaptadas para garantizar un pago en línea 100% seguro.

 

Info para retirar un pedido (DNI, factura…)

Para recuperar tu pedido (que sea por entrego a domicilio o retiro al local) pedimos un DNI, un documento de identidad o la factura de compra.

No dejamos los productos a menores de 18 años.