BRINDAR & FESTEJAR

Una anécdota…

CASAMIENTO DE JORGE – 21 DE OCTUBRE 1982

“Estuvimos en el casamiento de nuestro amigo Jorge, con mi hermano. Lo pasamos bien, buen ambiente, rica comida, pero se acabó la bebida al principio de la noche. ¡Ya no había nada! Ni una botella de vino… Estábamos lejos de la cuidad, en una casa de huéspedes en el medio de las Sierras… Imposible de traer más… ¡Terminamos tomando agua de la canilla! Con este grupo de amigos, nos acordamos siempre de este evento como el casamiento que le faltó bebida.
Así vino la idea de crear un negocio de venta de bebidas, para eventos especiales, con bebidas en consignación y consejos para ayudar a encontrar la bebida ideal y la cantidad suficiente.

…Que llegó a una aventura familiar

En 1985, con mi padre y hermano, creamos nuestro negocio y empezamos en un local, en el barrio de Alta Córdoba. Años tras años, desarrollamos el negocio hasta tener clientes en todo Córdoba. Nos lanzamos en la venta para mayoristas. Tenemos como clientes muchos locales comerciales, kioskos, restaurantes, bares y tiendas.

EN 2018, Y DESPUÉS DE MÁS DE 200 MIL MILLONES DE BOTELLAS VENDIDAS, Y CASI TANTO DE CLIENTES, DECIDIMOS EMPEZAR UNA NUEVA AVENTURA: LA VENTA EN LÍNEA PARA MINORISTAS Y MAYORISTAS.
MISMOS PRODUCTOS, MISMOS PRECIOS, Y MISMO SERVICIO, PERO DIRECTAMENTE ENTREGADA EN CASA.

Facundo Vullo, gerente de CATAR BEBIDAS

Fisosofía

En un mundo en el que el buen gusto y el auge gastronómico están cada vez más presente, queríamos desarrollar la cultura de la degustación de alcohol. Whisky, vino, licor, ron, nuestro equipo, experto en todo tipo de alcohol, da consejos adaptados a cada cliente en función de su gusto. Siempre tenemos en mente las necesidades del cliente para dar la bebida y la cantidad de botellas adaptada. ¡Porque cada uno de tus eventos es único, CATAR se encarga de la bebida para dejarte brindar y festejar tranquilamente!
¡Disfruta plenamente de estos lindos momentos para tener recuerdos maravillosos!